Novedades SEPTIEMBRE 2015
www.TermasDeRioHondo.com
www.LasTermasDeRioHondo.com
Las Termas de Río Hondo - Santiago del Estero - Argentina



50.000 Suscriptores
Año del 61 aniversario de nuestra ciudad


   19/09/2015
- Gran elección de la reina de los estudiantes en Las Termas de Río Hondo con la presencia de Graciela Alfano y el modelo Hernán Cabana.
El sábado 19, a las 21, en la explanada de Casinos del Sol de Las Termas, se elegirá a la Reina Provincial de los Estudiantes.

  05/10/2015
- Festejos por el cumpleaños número 3 de
EL MUSEO DEL AUTOMÓVIL.

  07 y 08/10/2015
- La 5º Reunión Internacional para el Aprovechamiento Integral de la Tuna. El encuentro contará con referentes de México, Bolivia, Chile, Brasil e Italia.


  10/10/2015
- III Edición de la Maratón de Bomberos en la Costanera del Río Dulce.

  09 al 11/10/2015
- 11 Festival internacional de folclore Ashpa Sumaj
.

  12/10/2015
-
Feriado, Lunes, Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

- Próximas fechas AUTODROMO PROVINCIAL TERMAS DE RIO HONDO
20/09/2015 - SEXTA FECHA DEL TR NOA
11/10/2015 - SEPTIMA FECHA DEL TR NOA
01/11/2015 - OCTAVA FECHA DEL TR NOA
13/12/2015 - PREMIO CORONACION DEL TR NOA
Ver calendario:
www.lastermasderiohondo.com/autodromo




Ver HOTELES
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles

Ver tarifas y promociones

http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles/tarifas.asp


RESERVA DE PASAJES en ómnibus
http://www.lastermasderiohondo.com/Transporte

Ver cuponera de descuentos vigente
http://www.lastermasderiohondo.com/descuentos



 NOVEDADES DEL SITIO WEB


Para los visitantes de www.LasTermasDeRioHondo.com:
#) 20% de DESCUENTO
Promo de descuentos en la compra de pasajes de larga distancia
empresa BROWN, en todos los horarios y todas las boleterías.
Servicios diarios Cama y SemiCama desde La Plata, Liniers y Retiro
hacia Rosario, Las Termas de Río Hondo, Humahuaca y La Quiaca.
Adquiera sus pasajes llamando al (011) 5941-1212 ó (011) 15-5584-5701
email: reservas@brownsrl.com.ar
Más información:
www.LasTermasDeRioHondo.com/Brown


#) Casa en VENTA en Río Hondo
Ver fotos:
www.LasTermasDeRioHondo.com/Inmuebles/Casa


#) HOTELES con PROMOCIONES
(Ver hoteles con cartel rojo PROMOCION)
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles




 NOTAS DE INTERES



  26 al 29/09/2015
- Las Termas de Río Hondo participará en la Feria Internacional de Turismo. Será parte del stand institucional de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Santiago del Estero.

La Feria Internacional de Turismo se desarrollará en el predio ferial de Palermo en Capital Federal del 26 al 29 septiembre. Estarán acompañando en la promoción de Las Termas de Río Hondo la comitiva oficial de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, la Cámara de Turismo de Santiago del Estero, la Secretaría municipal de Turismo y el Ente municipal de Turismo y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas, más empresarios particulares.
Fuente: El Liberal



   MotoGP 1 al 3 de abril de 2016
- El Mundial de Motociclismo tendrá otra cita grande en Las Termas de Río Hondo.
Se anunció en Misano (San Marino) el calendario provisional de la temporada 2016 del MotoGP en donde el tradicional arranque de los últimos dos años se vio modificado. Las Termas será escenario de la segunda fecha de la competencia en lugar de la tercera.
El 1, 2 y 3 de abril de 2016, las máquinas girarán en el trazado de Santiago del Estero en el Gran Premio de la República Argentina.
En las dos temporadas anteriores, la prueba desembarcó en Las Termas en la tercera fecha, después de Losail (Qatar) y del Gran Premio de Las Américas (Estados Unidos). En esta ocasión, el Mundial vendrá primero a la Argentina y luego, una semana más tarde, correrá en Austin, Texas.
Próximamente, Dorna hará oficial este calendario y se confirmará lo que se difundió en esta semana de manera provisional.
Fuente: El Liberal



- El Rally Dakar volverá a tener un vivac en Las Termas.
Trascendió de manera extraoficial el recorrido casi seguro que tendrá la prueba. La competencia visitará en esta oportunidad sólo Argentina y Bolivia, tras las deserciones de Chile y Perú.
ASO confirmará a fines de este mes que la prueba se pondrá en marcha el 3 de enero en Buenos Aires.
La primera etapa tendrá sun final en Córdoba, para descansar en el vivac de Villa Carlos Paz. Desde allí, al día siguiente, la prueba emprenderá viaje a Santiago del Estero.
Las máquinas ingresarán al vivac que estaría ubicado en el Autódromo Internacional el 4 de enero, para partir al día siguiente rumbo a San Salvador de Jujuy.
De allí, el Dakar pasará a Bolivia, que tendrá su vivac en Uyuni, para regresar después a territorio argentino por la provincia de Salta.
Catamarca también tendrá su vivac en la ciudad de Belén.
La Rioja será el próximo destino para seguir camino a San Juan. Las dos provincias tendrán su vivac.
El final de la competencia, será en Rosario, donde se coronará a los ganadores del rally.
Este recorrido será oficializado próximamente por ASO y casi con seguridad, no habría modificaciones al respecto.
De esta manera, Santiago del Estero tendrá su vivac de Dakar por segundo año consecutivo, algo histórico en una de las pruebas más vistas en todo el mundo.

Fuente:
El Liberal



 
- El Festival Nacional de Cine de Las Termas fue todo un éxito
Confirmaron la realización de la edición 2016. La "Ciudad Spa" contará con una sala para proyectar películas. Particularidades de la ceremonia de clausura en el Centro Cultural y Artesanal Gral. San Martín. El emotivo tributo a Graciela Borges.

El Festival Nacional de Cine Premios Las Termas de Río Hondo fue un éxito. Durante los tres días en que se desarrolló la muestra organizada por el Gobierno de la provincia, más de 2.000 personas concurrieron al Centro Cultural Gral. San Martín para disfrutar de las once producciones nacionales que compitieron por el Premio de Oro, galardón que finalmente fue a parar a manos de El Patrón: radiografía de un crimen.
En el acto de clausura, realizado anoche en la Sala Homero Manzi del complejo cultural de la "Ciudad Spa", el presidente de este encuentro con la cinematografía argentina, Carlos Sciacaluga remarcó el gran logro del festival en la convocatoria de espectadores y agradeció a la gobernadora Claudia de Zamora y al senador nacional, Gerardo Zamora, por el apoyo que recibieron para la realización de esta gran pantalla argentina.
También destacó el trabajo de Francisco Pérez Nazar, productor general de la muestra, e hizo hincapié en el apoyo brindado por la gente al asistir a cada función durante los pasados días sábados 12, domingo 13 y lunes 14.
Confirmó la continuidad de esta muestra en virtud de haber sido ya incluida en el calendario de festivales por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). Resaltó que a partir de este festival también está la posibilidad de que Las Termas tenga un cine, que luego fue confirmada por el titular de Cultura de la comuna local, Gustavo Sáenz. "Queremos instalar la cultura del cine en Las Termas", enfatizó Sciacaluga.
Homenaje a Graciela Borges
Con su gracejo habitual, la "Dama del Cine Nacional", luego de recibir el galardón de manos de Carlos Sciacaluga, deleitó al público con graciosas anécdotas relacionadas, principalmente, a sus inicios. Borges se emocionó y emocionó a la imponente cantidad de público. El respetuoso silencio en la sala permitió conocer momentos duros que ella atravesó, a punto tal que había pensado alejarse de la actuación pero, según evocó, fue en ese momento que apareció en su vida su colega Mercedes Morán para animarla a seguir trabajando. Así fue que retornó a los escenarios de la mano de Mercedes con quien filmó La Ciénaga, película dirigida por la realizadora salteña Lucrecia Martel. Es por eso que la recordada intérprete le dedicó el reconocimiento recibido a Mercedes Morán, presente en la sala, quien se largó a llorar en su asiento. Al subir al tablado, se estrecharon en un interminable abrazo.
Previo al homenaje, se proyectaron imágenes de filmes donde Claudia Noemí Zabala, tal es su nombre real, trabajó. Así aparecieron desde Una cita con la vida (donde debutó) hasta El espejo del otro (su último filme que fue estrenado la semana pasada). Los premios Posteriormente, se entregaron los premios. Esteban Lamothe, que se consagró como Mejor Actor Secundario por Abzurdah, recordó que él ya había ganado uno (se refirió al filme El Estudiante, de Santiago Mitre) pero que no pudo recibirlo por no encontrarse en el lugar. "Estoy muy feliz de haber ganado este premio en Las Termas. Muchas gracias", destacó quien anunció que en noviembre arranca con La Fiesta, filme que compartirá con "la enorme actriz Graciela Borges. Un honor inmenso que tengo", destacó.
Cuando se anunció a El Patrón: radiografía de un crimen, ganadora como Mejor Película de Oro y también en el rubro Mejor Actor Protagónico (Joaquín Furriel), quien subió a recibirlo fue Graciela Borges. "Me lo voy a quedar para mí. Ya supe hacerlo con otros", contó con su característico humor que hizo desternillar de risa al auditorio.
Mención Especial para Stromata Cuando le tocó el turno a la película santiagueña Stromata, que obtuvo una Mención Especial y se convirtió en el disparador para que el año próximo se instituya el rubro Cine Regional, fue su director, Pablo Argañarás, y su protagonista, José "Pepillo" Giménez, quienes subieron a recibir el galardón. Agradecieron y destacaron el gesto de los organizadores del festival de incluir a esta producción independiente en la muestra. Por último, Carlos Sciacaluga invitó a subir al jurado que estuvo integrado por los periodistas Luis Pedro Toni, Rómulo Berutti y Emilio Marcelo Jozami, de EL LIBERAL.
La pantalla se apagó para, dentro de un año, volver a encenderse con la proyección de nuevas miradas del cine argentino y la de connotadas figuras de la escena nacional. En esta edición estuvieron Graciela Borges, Soledad Silveyra, Mercedes Morán, Gustavo Bermúdez, Fabián Vena, Celeste Cid, Gloria Carrá, Esteban Lamothe, Dorys del Valle, José María Muscari, Mimí Pons y Luisa Albinoni, entre otros. El broche de oro fue la cena de clausura en el Hotel Amerian Carlos V de Las Termas, con la presencia de invitados especiales y las delegaciones artística y periodística que estuvieron en el reluciente Festival Nacional de Cine Premios Las Termas de Río Hondo.
Fuente: El Liberal




- Se realizó el Primer Taller de Turismo de Reuniones.
Estuvo a cargo del presidente de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (Icca,) Lic. Arnaldo Nardone.
Se desarrolló el primer Taller de Turismo de Reuniones, en el marco del Programa de Capacitación del Inprotur, la Subsecretaría de Turismo de la provincia, junto con el Ministerio de Turismo de la Nación a través de la Coordinación de Turismo de Reuniones del Inprotur y con la colaboración de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.
El encuentro estuvo a cargo del presidente de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (Icca,) Lic. Arnaldo Nardone, quien -además de ser gerente general del Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este- trabaja en Mice Consulting y Transhotel. El taller comprendió temas como el Marketing, investigación y capacitación de eventos internacionales que tuvo como objetivo principal profundizar el desarrollo de la actividad en todo el país.
En esta oportunidad, Nardone expresó: "Se está desarrollando un taller especifico de Turismo de Reuniones y durante la mañana hemos transitado todo lo que son los desafíos y tendencias que se están produciendo en este negocio en la provincia a nivel global. Estuvimos viendo las nuevas formas de hacer negocios, los nuevos intermediarios que están participando en el mercado". Y agregó que "como los destinos están cambiando, sus estructuras a nivel de infraestructura para mejorar la oferta, como se están practicando diferentes sistemas de comercialización, como se están produciendo captaciones de las reuniones buscando mucho más segmento de mercado, no solamente la medicina, sino también con el objetivo de mirar más allá".
"El sector de turismo de reuniones comprende más de seis segmentos de mercados diferentes y en cada uno de ellos existe cientos de reuniones y que tenemos que abrir el campo para ser realmente exitosos", dijo. Además, señaló que "la provincia de Santiago del Estero, tiene una gran oportunidad. Hemos estado visitando el Fórum y nos alegramos mucho por la enorme infraestructura con la que se cuenta y además del emprendimiento, que se van a desarrollar a futuro a nivel turístico".
Fuente: El Liberal




- Las Termas sigue cautivando turistas con diversos atractivos.
En la primera quincena del Mes de la Primavera, el Festival Nacional de Cine y las actividades en el Autódromo generaron un intenso movimiento turístico.
Finaliza la primera quincena de septiembre y Las Termas de Río Hondo es la opción turística del Norte Argentino elegida por cientos de personas que le dan el marco apropiado a una ciudad que viene creciendo paulatinamente como destino turístico.
Lo hace no solo por sus aguas termales, sino por la nueva infraestructura que en la actualidad ofrece por lo que se pueden organizar distintos tipos de eventos sociales, culturales y deportivos que provocan la atracción de los visitantes y permiten romper con la estacionalidad.
En ese contexto, el fin de semana la "Ciudad Spa" fue visitada por turistas procedentes de distintas provincias del país como Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Tucumán, ciudad capital y visitantes de la región Noroeste. El grueso del segmento que eligió Las Termas arribó para disfrutar de las distintas películas que se proyectaron en el Centro Cultural en el marco del Festival Nacional del Cine jerarquizado por la presencia de actores de la talla de Graciela Borges, Soledad Silveyra, Mercedes Morán, Gustavo Bermúdez entre otros.
El sábado y domingo el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo recibió al Track Day, una actividad que está reservada para aficionados que pudieron probar en la pista profesional del autódromo santiagueño sus lujosos autos de reconocidas marcas nacionales e internacionales.
El secretario municipal de Turismo, Gustavo Sáenz, expresó: Nuestro destino está creciendo en materia de visitantes y eso se debe a la integración de políticas turísticas entre Nación y Provincia que posicionaron a Las Termas como un destino más atractivo y con la organización de nuevos eventos se está logrando que más turistas elijan nuestro destino para descansar y recrearse. Hoy vivimos nuevos aires, antes en septiembre la mayoría de los hoteles, restaurantes y comercios bajaban sus persianas y se terminaba la temporada.
El funcionario destacó el compromiso de los sectores privados que acompañan las grandes obras en materia de infraestructura que en los últimos 10 años beneficiaron a Las Termas.
En materia de ocupación hotelera, fuentes ligadas a la actividad turística gastronómica indicaron que durante el fin semana los hoteles de 4 y 5 estrellas tuvieron una ocupación cercana al 90%; los de 2 y 3 en un 68%; los de una, residenciales, apartamentos, complejos turísticos y campings llegaron al 60%.
EL LIBERAL recorrió el microcentro y les consultó a los turistas que paseaban qué les gusta de Las Termas. La mayoría coincidió en que le gusta la tranquilidad, la excelente gastronomía, la hospitalidad y los nuevos atractivos con que cuenta como la Costanera, la reserva Tara Inti, el Autódromo y el Museo del Automóvil.
Fuente: El Liberal



- Feriados 2015
1° de Enero Jueves Año Nuevo
16 y 17 de Febrero Lunes y Martes Carnaval
23 de Marzo Lunes Feriado puente turístico
24 de Marzo Martes Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
2 de Abril Jueves Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
3 de Abril Viernes Viernes Santo
www.sde.gob.ar
Los Pinos  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Siglo Sexto *** - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
La Calandria - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Departamento Huaico Hondo - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Depto en Mar del Tuyu
Click!
Vosa
Brown
DescuentosDescuentos
Algarroba blanca artesanal
Publicar!
Autodromo
Hotel Dora - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Australia - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Santa Clara - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Victoria - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Aires de vida - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Cabañas Portal del Sol - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Lancaster - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Victor Hugo - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Apart Matias y Hnos. - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Departamentos Llanos - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Lucas I - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Termal Spring - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Nuevo Madrid - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Principado - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Dptos Rio Hondo - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Inti Yacu - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Departamentos Costa Dulce - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Candela  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Independencia  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Los Alamos  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Los Cardones  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Mar del Plata  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Departamentos Sur - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Alberdi  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Alto Rio Hondo - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
1° de Mayo Viernes Día del trabajador
25 de Mayo Lunes Día de la Revolución de Mayo

20 de Junio Sábado Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano
9 de Julio Jueves Día de la Independencia

17 de Agosto Lunes Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín
12 de Octubre Lunes Día del Respeto a la Diversidad Cultural
23 de Noviembre Lunes Día de la Soberanía Nacional
7 de Diciembre Lunes Feriado puente turístico
8 de Diciembre Martes Inmaculada Concepción de María
25 de Diciembre Viernes Navidad




 QUE LINDA ESTA LAS TERMAS DE RIO HONDO!

- CASINOS DEL SOL de LAS TERMAS DE RIO HONDO:
EL MAS GRANDE DEL NORTE.
Confitería bailable con shows variados. Servicio gastronómico.
Salas de juego con más de 200 slot y video poker. Ruletas electrónicas.
En juevo vivo o paño 10 ruletas, 2 Black Jack, 2 Poker Caribeños,
3 Hold'em Poker, 1 Punto y Banca.Fotos del Casino:

http://www.lastermasderiohondo.com/casinosdelsol/gastronomia.asp

http://www.lastermasderiohondo.com/casinosdelsol/teatro.asp
http://www.lastermasderiohondo.com/casinosdelsol/juegos.asp

http://www.lastermasderiohondo.com/casinosdelsol/tour.asp



- Tara Inti (Isla del Sol) - Reserva natural urbana

Horario de invierno: todos los días de 9 a 12 y de 14 a 17. Ingreso gratuito.
Ver fotos:
http://www.lastermasderiohondo.com/TaraInti


- Parque acuático El Dorado
15 piletas con aguas termales para niños y para adultos con agua fria en verano y caliente en invierno. Toboganes y juegos acuáticos para se usados por adultos o niños. Personal a cargo del control y vigilancia de los mismos. 60 asadores y 50 merenderos para realizar reuniones en el predio con capacidad de hasta 500 personas.
Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/ParqueAcuatico


- Nueva costanera en el marco de un paisaje privilegiado

Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/NuevaCostanera


- Imponente Autódromo Provincial Las Termas de Río Hondo
Sus 4.400mts. de longitud lo tornan uno de los más extensos del país y cuenta con un aditamento especial, su recta principal, con un recorrido de 1.350 metros. Preparado para recibir a más de 60.000 espectadores, cuenta con 33.000 m2 de boxes y asistencia, 1.000 m2 de edificios entre ingresos, torres de control, salas de prensa y galpones de revisión técnica. Y estacionamiento para 25.000 automóviles entre otras comodidades.
Ver fotos:

http://www.LasTermasDeRioHondo.com/Autodromo


- Museo de automovilismo Termas de Río Hondo
Horarios: de martes a domingos de 9 a 21. Entradas $ 20 adultos y $ 5 menores.
Ver fotos:
http://www.museoautomovilismo.com.ar



- Aeropuerto Internacional Las Termas de Río Hondo

AEROLINEAS ARGENTINAS
0800 222 86527
Aerolineas Argentinas de Santiago del Estero: (0385) 4224337 / 4224335
Aeropuerto de Santiago del Estero: (0385) 4343651 / 4343654
Aeropuerto de Termas de Río Hondo: (03858) 427292
Ver fotos y horarios:

http://www.lastermasderiohondo.com/Aeropuerto



- Remodelación integral del Centro Cultural Gral. San Martín
En la planta baja, la sala “Homero Manzi” con capacidad para 1.400 personas quedó totalmente refaccionada con nuevas butacas, alfombra, ampliación de camarines con la instalación de guardarropas, sala de maquillaje y baños privados. En la planta alta el Centro Cultural cuenta con dos salas para 240 personas cada una y una sala para 120 personas.
En total el edificio goza de cuatro modernas salas de exposiciones tanto en planta baja como en el primer piso, destinadas a la organización de reuniones y eventos. La modificación de la fachada incluyó un cambio total de equipamientos de iluminación y revestimientos.
Ver fotos:

www.lastermasderiohondo.com/LaCiudad/CentroCultural


- Remodelación del Parque Güemes

Esta obra se enmarca en un plan estratégico que el gobernador Zamora
diseñó para la ciudad, a la que quiere convertir en el principal destino
turístico del país.

Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/boletines/2009/julio/parque.asp



OTRAS SECCIONES

Ver hoteles, cabañas, departamentos, campings y casas en alquiler
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles
Ver tarifario hotelero resumido
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles/tarifas.asp
Ver cuponera de descuentos
http://www.lastermasderiohondo.com/descuentos (descuentos)
Ver transporte
http://www.lastermasderiohondo.com/transporte
Ver agencias de viajes

http://www.lastermasderiohondo.com/AguaSol

Ver propiedades en venta
http://www.lastermasderiohondo.com/inmuebles

Ver artesanía santiagueña
http://www.lastermasderiohondo.com/ElAlmacen
- Encuestas
Click aquí:
http://www.lastermasderiohondo.com/Encuestas
- Ver el Boletín de Novedades de meses anteriores
Click aquí:
http://www.lastermasderiohondo.com/Boletines




Cordialmente,
Ing. Karina Avila
www.TermasDeRioHondo.com
www.LasTermasDeRioHondo.com
Termas de Río Hondo - Santiago del Estero - Argentina
E-mail:
info@LasTermasDeRioHondo.com

Nota:
A los medios que difunden estas noticias, solicitamos citar nuestra web:
www.LasTermasDeRioHondo.com
Muchas gracias.


IMPORTANTE:
Si no desea recibir novedades del sitio responda a este email con el asunto:
"DARME DE BAJA".
Si desea suscribir a un amigo, envíenos la direccion de email con el asunto:
"SUSCRIBIR". Muchas gracias.


Cuidemos el agua... Hay quienes no la tienen.


















 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999