Novedades JULIO 2014
www.TermasDeRioHondo.com
www.LasTermasDeRioHondo.com
Las Termas de Río Hondo - Santiago del Estero - Argentina



50.000 Suscriptores
Año del 59 aniversario de nuestra ciudad


Agenda:

- VACIONES DE INVIERNO EN LAS TERMAS DE RIO HONDO
Ver más abajo detalle del ciclo "Vacaciones de invierno para todos" organizado por la Secretaría de Turismo de la ciudad.
Además:
Teatro de la Ciudad: Jueves 17/07 Comedia “TOC TOC” protagonizada por los talentosos: Osqui Guzmán, Patricia Echegoyen, Juan Grandinetti y Leticia González de Lellis y Lara Ruiz; a quienes se suman en el 2014 Ernesto Claudio y Maida Andrenacci, con dirección de Lía Jelin. Toc Toc fue la gran elegida por el público y la crítica durante la temporada de verano 2014 en Villa Carlos Paz. La comedia se convirtió en la obra más nominada y más premiada obteniendo: 7 premios Carlos y 3 premios Vos.
Teatro de la Ciudad: Martes y Jueves: Los Cantores del Alba - Jueves y sábados: América Danza - Miércoles a domingos: Transfrappe en Delivery de Risas.
Teatro Cámara de Comercio: Carlos Cianferoni, Ayelén Paleo, Blas García, Jorge Corona, Beto Cesar, Violeta Lo Re, Gladys Florimonte, Tota Santillán, Jacobo Winograf, Vanessa Squillaci, Tamara Gala, Mago Black, Sergio Torrico, Alfredo Silva, Liliana Dominguez, De La Rua, Donald.

- 03/08/14: Campeonato Mundial WTCC -Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3
$ 250 Boxes - $ 100 Grales. - $ 50 Grales. damas - Niños menores a 13 años acompañados de un adulto no abonan. Las entradas son válidas por 3 días y se compran el día de la carrera en los puntos de acceso al autódromo.
También pueden adquirirse a través de Correo Argentino con pago contrareembolso ( $ 333 / $ 177 / $ 124 ). Más información: 0810-444-0481


Ver HOTELES
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles

RESERVA DE PASAJES en ómnibus
http://www.lastermasderiohondo.com/Transporte

Ver cuponera de descuentos vigente
http://www.lastermasderiohondo.com/descuentos



 NOVEDADES DEL SITIO WEB

- A estrenar : Cabañas Alegría
( novedad ! )
Ver fotos:
www.lastermasderiohondo.com/Alegria

- A estrenar : Departamentos y lofts en alquiler
( novedad ! )
Ver fotos:
www.lastermasderiohondo.com/DeptosEnAlquiler


Novedades sobre departamentos de dueño particular:
1- Departamentos en pleno centro.
Ver fotos:
www.lastermasderiohondo.com/DptosRioHondo
2- Departamentos premium a estrenar en pleno centro.
Ver fotos:
www.lastermasderiohondo.com/AltosDelCentro
3- Departamento en pleno centro.
Ver fotos:
www.lastermasderiohondo.com/Inmuebles/Departamento
4- Departamentos premium a estrenar. Ubicación céntrica.
Ver fotos:
www.lastermasderiohondo.com/CostaDulce
5- Departamentos premium a estrenar. Ubicación céntrica.
Ver fotos:
www.lastermasderiohondo.com/Llanos


Novedades sobre hoteles:

1- Hotel Semiramis Colonial - Nuevos dueños
Ver fotos:
www.lastermasderiohondo.com/SemiramisColonial

2- Hotel Inti Yacu - Nuevos dueños
Ver fotos:
www.lastermasderiohondo.com/IntiYacu



- Casa en VENTA en Río Hondo
Ver fotos:
www.LasTermasDeRioHondo.com/Inmuebles/Casa



Para los visitantes de www.LasTermasDeRioHondo.com:
- 20% de DESCUENTO
Promo de descuentos en la compra de pasajes de larga distancia
empresa BROWN, en todos los horarios y todas las boleterías.
Servicios diarios Cama y SemiCama desde La Plata, Liniers y Retiro
hacia Rosario, Las Termas de Río Hondo, Humahuaca y La Quiaca.
Adquiera sus pasajes llamando al (011) 5941-1212 ó (011) 15-5584-5701
email: reservas@brownsrl.com.ar
Más información:
www.LasTermasDeRioHondo.com/Brown




 NOTAS DE INTERES


- Las Termas, a pleno con el ciclo "Vacaciones de invierno para todos"
Las vacaciones comenzaron llenas de ritmo y alegría. Se viene un receso con muchas propuestas.
La Secretaría Municipal de Turismo realizó ayer el lanzamiento oficial del ciclo ‘Vacaciones de invierno para todos’, que tiene como objetivo ofrecerle al turista una gama de actividades para recrearse en los espacios públicos y también con charlas, exposiciones de arte y espectáculos a cargo de músicos locales, academias de danzas y obras de teatro. Durante la jornada de ayer, cientos de turistas se sumaron a los espectáculos artísticos gratuitos que tendrán lugar durante todo el receso invernal en espacios públicos, tales como el escenario Hermanos Ábalos, plaza San Martín y el parque Pulgarcito. También el museo de Bellas Artes y Artesanías Regionales reinició, en su segundo año consecutivo, el Taller de Artes para niños quienes este año tendrán la misión de elaborar muñecas que serán presentadas en Japón a partir de una invitación especial, en una exposición en septiembre. Turismo Municipal informó que profesores de educación física, coordinarán actividades deportivas y de gimnasia al aire libre en la plaza de la Salud, Costanera del Río Dulce, parque Martín Miguel de Güemes y Centro médico de Orientación Termal de lunes a viernes partir de las 9.30. Asimismo, el Museo de Bellas Artes, Rincón de Atacama ofrecerá exposiciones de artes y piezas arqueológicas en los horarios de 8.30 a 12.30 y desde las 17 hasta las 20.30. Infantil Para los niños, continuarán los shows musicales, juegos y circo ambulante en el parque Pulgarcito y la plaza de la Salud los sábados y domingos en horas de la tarde. ‘Tenemos concursos de bailes y de canto con premios para los turistas y les regalaremos remeras, gorras y llaveros con el ícono de nuestra marca Las Termas’, informó el secretario de Turismo, Raúl Gutiérrez.
Nota relacionada:
Desde la Secretaría de Turismo Municipal se programó una cargada oferta de atractivos para recibir a miles de visitantes que disfrutarán de estas vacaciones. Se trata de actividades recreativas, culturales y deportivas que se realizarán hasta fines del corriente mes. También el sector privado propone una interesante agenda de espectáculos en salas de teatro, peñas, pub y boliches para aquellos que deseen divertirse en la bohemia nocturna. Como hace tres años atrás, la Secretaría Municipal de Turismo lanzó nuevamente el ciclo ‘Vacaciones de Invierno para Todos’, que tiene como objetivo ofrecerle al turista una gama de actividades para recrearse en los espacios públicos juntamente con charlas, exposiciones de arte y espectáculos a cargo de músicos locales, academias de danzas y obras de teatro. A partir de mañana, Las Termas tendrá un circuito donde se podrá realizar gimnasia al aire libre en la Plaza de la Salud, Costanera del Río Dulce, parque Martín Miguel de Güemes y Centro Médico de Orientación Termal con la presencia de instructores a partir de las 9.30. Asimismo, el Museo de Bellas Artes, Rincón de Atacama ofrecerá exposiciones de artes y piezas arqueológicas en los horarios de 8.30 a 12.30 y desde las 17 hasta las 20.30. Para los niños, se realizarán show musicales, juegos y circo ambulante en el parque Pulgarcito y la plaza de la Salud los sábados y domingos en horas de la tarde. ‘Tenemos concursos de bailes y de canto con premios para los turistas y les regalaremos remeras, llaveros, gorras y llaveros con el ícono de nuestra marca Las Termas’, informó el secretario de Turismo, Raúl Gutiérrez. Durante julio, la oferta de show musicales y artísticos del sector privado será la siguiente: América Danza, martes en el Cine Teatro de la Ciudad; Transfrappe en Delivery de Risas, miércoles a domingos, Cine Teatro de la Ciudad. Los viernes, sábado y domingo se realiza el espectáculo Celebrity Humor Recargado en la sala del Centro de Comercio, Caseros Nº 268. También en el Casino del Sol se presentarán artistas de ciudad capital, Tucumán y Las Termas todos los días.
Fuente: El Liberal


- XIII Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio. Se hará entre el 7 y 8 de agosto
Contará con la presencia del ministro de Turismo Enrique Meyer y del titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), Osvaldo Cornide según confirmaron los miembros de la institución. Este evento, el más importante a nivel anual en la agenda de la Came, reunirá según estiman los organizadores a un millar de participantes que llegarán procedentes de diferentes puntos del país. María del Carmen Galgani, de la Cámara de Comercio e Industria de Santiago, Andrónico Suárez del Centro de Comercio e Industria de La Banda, Claudia Mera de la Centro de Comercio de Las Termas, Jorge Obeid de la Cámara de Comercio de Frías y Roberto Parra, de la Cámara de Comercio de Fernández, realizaron anoche el anuncio.
El Foro “contará con la presencia de disertantes internacionales que darán a conocer sus experiencias en el desarrollo comercial y turístico”, señaló Galgani. Edna Rozo Bellón (Colombia), Jaime Lerner (Brasil), Agustín Rovira Lara y Pedro Barrionuevo Gener (España) brindarán conferencias sobre desarrollo turístico, transformación de ciudades, planificación y desarrollo económico de ciudades y planes territoriales aplicados con éxito en sus países.
Según destacaron los organizadores, “vamos a trabajar en conjunto por este Foro que se hará en Las Termas sobre Turismo, Ciudad y Comercio, la invitación se la queremos hacer llegar al público en general, a las agencias de turismo, habrá talleres de industria, de jóvenes empresarios, mujeres, economías regionales y parques industriales”.
“Una vez más vemos que lo público y lo privado, pueden interactuar y este es nuestro mayor agradecimiento porque este evento sea en Las Termas”, señaló Galgani.
Fuente: El Liberal


- Las Termas abrirá la temporada 2015 del WTCC

El director de Operaciones de Eurosport Eventos aseguró que la apertura será desde Las Termas para el mundo y que tendrá una megacobertura. Las Termas abrira la temporada 2015 del WTCC
Así lo confirmó en la Capital Federal en la presentación de la llegada de la categoría a Santiago del Estero el 2 y 3 de agosto el Dr. Francois Ribeiro, director de Operaciones de Eurosport Eventos.
El directivo estuvo en la presentación de la llegada de la WTCC a Las Termas que se realizó en el noveno piso del Automóvil Club Argentino (ACA). El Dr. Francois Ribeiro agradeció a los presentes por darle la bienvenida al país y se mostró muy entusiasmado en la realización de la carrera. “Es un verdadero placer estar en la Argentina con el apoyo de ministro Meyer y del Automóvil Club Argentino, y quiero decirles que en esta segunda vez en este país, el desarrollo de la carrera va a ser diferentes. También quiero confirmar que la Argentina fue elegida para que en el 2015 tenga la apertura del campeonato”, comentó. Enseguida, Ribeiro le agregó una cuota de humor a la reunión, al decir que “honestamente no sé” si la Argentina va ganar el campeonato del mundo en fútbol. “De hecho tengo mis dudas pero de lo que sí es estoy seguro es que el líder es argentino y que al final de esta temporada puede ser el campeón de la categoría”, aseguró. También Ribeiro dijo que la última vez que la Argentina tuvo un campeón mundial fue el año 1957 y que quizás 57 años después pueda tener otro campeón. Para Ribeiro, el automovilismo en la Argentina es muy fuerte y que ahora con “Pechito” López al frente la categoría, gana fuerza ese comentario. “A pesar de que en Europa piensan lo contrario. Además hay una cosa, me encanta que un conductor no europeo sea líder en esta oportunidad”, advirtió.
Finalmente, el Dr. Francois Ribeiro dijo que la carrera en la Argentina será especial porque correrá por primera vez Sebatien Loeb. “Sé que es popular porque ganó muchas veces el rally de la Argentina. Todos los participantes van a sentir mucha presión porque va a ver muchos fanáticos, tanto de Loeb como de López. Desde que ganó su primera carrera, López hoy es el más popular en las redes sociales, a tal punto que superó a Loeb. Así que la gente estará pendiente de lo que haga en su tierra. Vamos a tener mayor cobertura y seguidores en todo el mundo así que espero volver en agosto para este gran show”, concluyó.
Fuente: El Liberal


- 2 al 4 de octubre de 2014
TERMATALIA en Las Termas de Río Hondo
En las instalaciones del Autódromo Provincial, Las Termas será sede por primera vez del Termatalia, la feria termal más importante del mundo en la que participarán representantes de 25 países y de 44 destinos termales de Argentina.

La Feria Internacional de Turismo Termal presenta grandes oportunidades de negocio para los destinos y empresas participantes, tanto de Europa como de América Latina. Bajo el lema “Más calidad, más bienestar”, Termatalia Argentina 2014 se presenta como marca del termalismo y centro de negocios internacional del sector, ya que se trata de la única feria especializada en Turismo de Salud y Bienestar que agrupa a Europa y América y que convoca a profesionales de más de 25 países.
La promoción de este evento se ha realizado en Argentina, y países de todo el mundo como España, Alemania y Japón. La decimocuarta edición de Termatalia volverá a fomentar el intercambio de experiencias entre distintos continentes desde un punto de vista empresarial, institucional y social, lo que permitirá obtener una perspectiva global del sector impulsando el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar en América Latina, y estableciendo al mismo tiempo vínculos científicos y comerciales entre el continente europeo y americano.
Fuente: Oficina de Prensa - Ministerio de Turismo de la Nación


- DAKAR 2015. Las Termas ya prepara su vivac.
El próximo 15 de enero, las instalaciones del autódromo internacional se convertirán en el espacio físico propicio para el acampe de equipos y pilotos del Rally Dakar 2015. Es el tercer evento mundial que recibe esta ciudad termal en menos de un año y la organización convocó a representantes del Gobierno de la provincia, municipio y representantes de fuerzas vivas para iniciar los preparativos.
Se anunció oficialmente que Santiago tendrá su vivac, con una conferencia de prensa encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Lic. Enrique Meyer, el senador, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder; el intendente Arq. Miguel Roberto Mukdise; David Eli representante de Amaury Sport Organization (ASO), la responsable del área Grandes Eventos del Inprotur, Maggie Stagnaro y Héctor Farina, administrador del autódromo.
“Es un gusto para la empresa ASO poder realizar un campamento en el mejor autódromo del país”, ensalzó el responsable de la organización David Eli al destacar el nivel jerárquico del autódromo termense y que el acampe será el penúltimo campamento.
“El pernocte será muy competitivo porque la competencia recién se define a partir de esta etapa que comienza en Las Termas y finaliza en Rosario”, dijo Eli. Al tomar la palabra, el vicegobernador, José Neder, manifestó: “En Santiago tenemos un antes y un después en muchas cosas, este antes y este después es precisamente antes de que este amigo, este senador nacional fuera gobernador, Gerardo Zamora hizo posible que los santiagueños podamos disfrutar de estos eventos y de la gran infraestructura en esta ciudad termal para estar a la altura de la circunstancias”. A su turno, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer elogió los avances que se vienen realizando en el autódromo, “preparándose para recibir a cualquier tipo de competencia”.
“Estamos hablando de un megaevento. Nosotros apoyamos el Dakar y el MotoGP porque nos dan una difusión a nivel internacional muy importante, nos encontramos con las autoridades de ASO, que hace más de 30 años viene realizando el Dakar y estamos previendo por el 7º año consecutivo realizar la competencia nuevamente en Sudamérica”, indicó. El funcionario nacional continuó en su discurso: “Éste es un viaje de coordinación donde hemos estado en Salta, La Rioja, San Juan, Rosario y ahora en Las Termas porque en enero estará toda la competencia Dakar instalada en el autódromo con el que teníamos una asignatura pendiente, faltaba los 900 vehículos con toda la caravana que se mueve alrededor del Dakar para que pueda estar en Río Hondo, ya pasaron por acá, pero ahora la vivenciarán de otra manera”. Asimismo, reveló que el evento tendrá “1.100 horas de difusión a nivel mundial” que tendrán imágenes de nuestro país, extendiéndose a 190 países que estarán apreciando paisajes y lugares de la Argentina. Debemos agradecer a las autoridades que acompañan este evento de estas características, que es importante por lo que mueve económicamente y por lo que genera en todos los argentinos la gran fiesta del automovilismo”, destacó. Anoche, se realizaba una reunión en el Hotel Amerian Carlos V entre los organizadores y los integrantes del Comité local para iniciar los preparativos y coordinar las actividades. Estuvieron presentes la secretaria general de la Gobernación de la provincia, Dra. Matilde O’Mill; el intendente Arq. Miguel Roberto Mukdise, el director de Operaciones de la Dirección Nacional de Protección Civil, Gustavo Fernández; el jefe del departamento Operaciones Policiales Aeroportuarias de la PSA, Marcelo Pultera; el jefe de la Zona Oeste del Operativo Centinela, Omar Kanneman; los representantes de ASO (empresa organizadora), David Eli y Francisco Romero; la responsable del área Grandes Eventos del Inprotur, Maggie Stagnaro, entre otros.
Fuente: El Liberal



 AGENDA


12/07 Entrega de los Martín Fierro Federal
, cuya transmisión será para todo el país. Se realizará el sábado 12 en el Hotel Amerian Carlos V y Las Termas volverá a tener un lugar protagónico en el país con la visita de productores, periodistas y reconocidas figuras.

13/07 El Autódromo recibirá a la categoría Top Race V 6 y durante todo el mes habrá celebraciones por el aniversario de la Madre de Ciudades
con la Marcha de los Bombos y el cumpleaños de la Sacha Guitarras Atamisqueñas.

03/08 Se realizará el WTCC del FIA World Touring Car Championship en el Autódromo, con la participación del Turismo Nacional, como categoría anfitriona.

www.sde.gob.ar
Los Pinos  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Siglo Sexto *** - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
La Calandria - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Departamento Huaico Hondo - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Depto en Mar del Tuyu
Click!
TransferLine
Chevallier
Vosa
Brown
DescuentosDescuentos
Algarroba blanca artesanal
Publicar!
Autodromo
Hotel San Jorge - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Alto Verde Apart y Suites - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Bilbao - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Crillon - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Borelli - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel De La Cascada - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Habana - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Florida - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Hostal del Sol - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Lucas III - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Las Palmeras - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Marina del Faro - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Jonathan - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Mon Petit - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Nuevo Gloria - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Monterrey - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel San Carlos - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Pucara - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel San Lorenzo - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Termal Cordoba - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Suiza - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Termal Rio Hondo - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Sevilla - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina

07 y 08/08 Foro Internacional de Comercio, Turismo y Ciudad
organizada por la Came en el Centro Cultural General San Martín.

24/08 Las Termas recibirá al Campeonato Porsche GT3 Cup Challenge Brasil, categoría monomarca de automovilismo de velocidad de la marca Porsche.

Del 05 al 13/09 Olimpiadas Nacionales de Ex Combatientes de Malvinas que congregarán a casi 2.000 participantes de todo el país.

06/09 Festejos por el cumpleaños de la ciudad con la II Maratón de Bomberos Voluntarios y un show musical en el microcentro. Los eventos del mes de septiembre finalizarán con la Fiesta nacional del canasto y el Concurso de asadores de cabrito.


Del 01 al 04/10
En las instalaciones del Autódromo Provincial, Las Termas será sede por primera vez del Termatalia, la feria termal más importante del mundo en la que participarán representantes de 25 países y de 44 destinos termales de Argentina.


- Autódromo Termas de Río Hondo - Calendario 2014
Ver programación:
www.lastermasderiohondo.com/autodromo



- CASINOS DEL SOL de LAS TERMAS DE RIO HONDO:
EL MAS GRANDE DEL NORTE.
Confitería bailable con shows variados. Servicio gastronómico.
Salas de juego con más de 200 slot y video poker. Ruletas electrónicas.
En juevo vivo o paño 10 ruletas, 2 Black Jack, 2 Poker Caribeños,
3 Hold'em Poker, 1 Punto y Banca.Fotos del Casino:
http://www.lastermasderiohondo.com/casinosdelsol/gastronomia.asp
http://www.lastermasderiohondo.com/casinosdelsol/teatro.asp
http://www.lastermasderiohondo.com/casinosdelsol/juegos.asp http://www.lastermasderiohondo.com/casinosdelsol/tour.asp


- Reserva Recreativa Natural Tara Inti abierta al público desde las 9 hasta las 17 todos los días. La entrada es libre y gratuita. Cada treinta minutos los guardaparques coordinan el ingreso de 35 personas como máximo.


- Museo del Automóvil ubicado en el predio del Autódromo Provincial tiene abiertas sus puertas diariamente durante la temporada invernal desde las 9 y hasta las 21.


- En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario
se desarrolla el ciclo de Cine de Invierno con entrada libre y gratuita para chicos y grandes los miércoles de
17 a 20 para niños y los sábados de 20 a 22 se proyectan películas para adultos.



- Capacitaciones organizadas por la Secretaría de Turismo de Las Termas de Río Hondo
MARZO A AGOSTO: - Programa Buenas Prácticas
29 y 30 de Abril: Presentación y concientización 20 al 23 de Mayo: Primera etapa - 16 al 19 de Junio: Segunda etapa - 5 al 8 de Agosto: Tercera etapa - Disertantes: Mabel Fragoso y equipo a confirmar – Miembros de la Dirección Nacional de Calidad dependiente de la Subsecretaría de Calidad Turística del MINTUR. - Dirigido a: empresarios relacionados con servicios turísticos, personal del municipio de Termas de Río Hondo, ONG, personal policial, bomberos y todos los actores involucrados en la organización. -
NOTA: Faltan incluir las fechas para las capacitaciones de FEHGRA y el Programa del Ministerio de Trabajo de la Nación y el Ministerio de Turismo de la Nación, MÁS Y MEJOR EMPLEO PARA LOS JOVENES.
Fuente: Secretaría de Turismo de Las Termas de Río Hondo


- Feriados 2014
1° de enero (miércoles) – Año Nuevo
3 de marzo (lunes) - Carnaval
4 de marzo (martes) – Carnaval
24 de marzo (lunes) - Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
2 de abril (miércoles) - Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
18 de abril (viernes) – Viernes Santo
1° de mayo (jueves) – Día del Trabajador
2 de mayo (viernes) – Feriado puente
25 de mayo (domingo) – Aniversario de la Revolución de Mayo
20 de junio (viernes) – Aniversario de la muerte de Manuel Belgrano
9 de julio (miércoles) – Día de la Independencia
18 de agosto (lunes) – Aniversario de la muerte de José de San Martín (corresponde al 17 de agosto)
13 de octubre (lunes) – Día del Respeto de la Diversidad Cultural (corresponde al 12 de octubre)
24 de noviembre (lunes) – Día de la Soberanía Nacional (corresponde al 20 de noviembre)
8 de diciembre (lunes) – Inmaculada Concepción de María
25 de diciembre (jueves) – Navidad
26 de diciembre (viernes) – Feriado puente



 QUE LINDA ESTA LAS TERMAS DE RIO HONDO!

- Tara Inti (Isla del Sol) - Reserva natural urbana

Ver fotos:
http://www.lastermasderiohondo.com/TaraInti

- Aeropuerto Internacional Las Termas de Río Hondo.
Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/AeropuertoInternacional



- Parque acuático El Dorado
15 piletas con aguas termales para niños y para adultos con agua fria en verano y caliente en invierno. Toboganes y juegos acuáticos para se usados por adultos o niños. Personal a cargo del control y vigilancia de los mismos. 60 asadores y 50 merenderos para realizar reuniones en el predio con capacidad de hasta 500 personas.
Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/ParqueAcuatico


- Nueva costanera en el marco de un paisaje privilegiado

Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/NuevaCostanera



- Imponente Autódromo Provincial Las Termas de Río Hondo
Sus 4.400mts. de longitud lo tornan uno de los más extensos del país y cuenta con un aditamento especial, su recta principal, con un recorrido de 1.350 metros. Preparado para recibir a más de 60.000 espectadores, cuenta con 33.000 m2 de boxes y asistencia, 1.000 m2 de edificios entre ingresos, torres de control, salas de prensa y galpones de revisión técnica. Y estacionamiento para 25.000 automóviles entre otras comodidades.
Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/Autodromo


- Aeropuerto Internacional Las Termas de Río Hondo
AEROLINEAS ARGENTINAS
Aeroparque Capital Federal - Río Hondo - Salida viernes 14.15hs.
Termas de Río Hondo - Bs. As. - Salida domingo 17.15hs.
0800 222 86527
Aerolineas Argentinas de Santiago del Estero: (0385) 4224337 / 4224335
Aeropuerto de Santiago del Estero: (0385) 4343651 / 4343654
Aeropuerto de Termas de Río Hondo: (03858) 427292
Ver fotos:
http://www.lastermasderiohondo.com/Aeropuerto


- Espectacular remodelación integral del Centro Cultural Gral. San Martín
En la planta baja, la sala “Homero Manzi” con capacidad para 1.400 personas quedó totalmente refaccionada con nuevas butacas, alfombra, ampliación de camarines con la instalación de guardarropas, sala de maquillaje y baños privados. En la planta alta el Centro Cultural cuenta con dos salas para 240 personas cada una y una sala para 120 personas.
En total el edificio goza de cuatro modernas salas de exposiciones tanto en planta baja como en el primer piso, destinadas a la organización de reuniones y eventos. La modificación de la fachada incluyó un cambio total de equipamientos de iluminación y revestimientos.
Ver fotos:
www.lastermasderiohondo.com/LaCiudad/CentroCultural


- Espectacular remodelación del Parque Güemes

Esta obra se enmarca en un plan estratégico que el gobernador Zamora diseñó para
la ciudad, a la que quiere convertir en el principal destino turístico del país.
Ver fotos:
http://www.LasTermasDeRioHondo.com/boletines/2009/julio/parque.asp



OTRAS SECCIONES

Ver hoteles, cabañas, departamentos, campings y casas en alquiler
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles
Ver tarifario hotelero resumido
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles/tarifas.asp
Ver cuponera de descuentos
http://www.lastermasderiohondo.com/descuentos (descuentos)
Ver transporte
http://www.lastermasderiohondo.com/transporte
Ver agencias de viajes

http://www.lastermasderiohondo.com/Pekas
http://www.lastermasderiohondo.com/AguaSol

Ver propiedades en venta
http://www.lastermasderiohondo.com/inmuebles
Ver artesanía santiagueña
http://www.lastermasderiohondo.com/ElAlmacen
Ver galletitas algarroba blanca
http://www.lastermasderiohondo.com/FrutosDelMonte

- Encuestas
Click aquí:
http://www.lastermasderiohondo.com/Encuestas
- Ver el Boletín de Novedades de meses anteriores
Click aquí:
http://www.lastermasderiohondo.com/Boletines


Cordialmente,
Ing. Karina Avila
www.TermasDeRioHondo.com
www.LasTermasDeRioHondo.com
Termas de Río Hondo - Santiago del Estero - Argentina
E-mail:
info@LasTermasDeRioHondo.com


Nota:
A los medios que difunden estas noticias, solicitamos citar nuestra web:
www.LasTermasDeRioHondo.com
Muchas gracias.


IMPORTANTE:
Si no desea recibir novedades del sitio responda a este email con el asunto:
"DARME DE BAJA".
Si desea suscribir a un amigo, envíenos la direccion de email con el asunto:
"SUSCRIBIR". Muchas gracias.


Cuidemos el agua... Hay quienes no la tienen.






















 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999