Novedades MARZO 2012
www.TermasDeRioHondo.com
www.LasTermasDeRioHondo.com
Las Termas de Río Hondo - Santiago del Estero - Argentina


50.000 Suscriptores
Año del 58 aniversario de nuestra ciudad



- LUNES 2 de ABRIL Feriado. Día del Veterano
y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

- 5 al 8 de ABRIL SEMANA SANTA

- 7 y 8 de ABRIL F1 POWER BOAT
Motonáutica en Las Termas de Río Hondo.

Autódromo Termas de Río Hondo:
- 31 MARZO y 1 de ABRIL - SHOW CAR SANTAFESINO
- 6, 7 y 8 de ABRIL - MOTOCICLISMO NACIONAL DE VELOCIDAD


Reservar HOTELES
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles

Ver tarifas y promociones

http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles/tarifas.asp

RESERVA DE PASAJES en ómnibus
http://www.lastermasderiohondo.com/Transporte


Ver cuponera de descuentos vigente
http://www.lastermasderiohondo.com/descuentos



 NOVEDADES DEL SITIO

- Nuevo hotel CIUDAD DEL SOL. En pleno centro, a estrenar.

Ver descripción y fotos:
http://www.lastermasderiohondo.com/CIUDADDELSOL


- Hotel TERMAL ANALIA. Ubicado en pleno centro de la ciudad.
Ver descripción y fotos:

http://www.lastermasderiohondo.com/TERMALANALIA


- Y en Mar del Plata ...

Hotel Sol y Mar * ubicado a pocas cuadras del mar
(de los dueños del hotel DORA de Las Termas de Río Hondo)

Restaurante La Finca del Sol tenedor libre en la
peatonal de Mar del Plata (de los dueños del BAR-POOL
ENIGMA de Las Termas de Río Hondo)

MILUS en de galería SACOA local 45, en la peatonal de
Mar del Plata, San Martín 2332. Carpetas, Manteles, Bordados.
(de los dueños de MILUS en Las Termas de Río Hondo)
http://www.lastermasderiohondo.com/descuentos#Milus


 NOTAS DE INTERES

- Todos por Narella.
Esta amiguita santiagueña de 9 años para volver a caminar
necesita viajar a China para hacerse un tratamiento con células
madre. Necesitamos su colaboración.
Más información:
http://blognarella.blogspot.com/



- 35 Edición ECTU - De profesional a profesional
Visite el Stand de Santiago del Estero el próximo 27 de marzo de 10-17hs. en el hotel Hilton de Capital Federal.

Organizado por AVIABUE, 250 proveedores de turismo - Rondas de Negocios.



- La F1 Power Boat iniciará su temporada 2012 en Semana Santa en Termas de Río Hondo, donde se presentará por séptimo año consecutivo, con varias novedades organizativas, especialmente orientadas a la seguridad de sus participantes.
Hernán Díaz Fraga, presidente de la categoría, destacó que "en esta temporada la idea es relanzar por completo la F1 Power Boat, con un nuevo esquema organizativo general, tanto en lo deportivo como en la seguridad".
"Una de las ideas principales es iniciar el año con la mayoría de las ocho fechas del calendario definidas, agregando también nuevas ciudades, y ya casi lo tenemos al 100 por ciento, de manera que todos los involucrados en la categoría puedan planificar sus viajes y sus presupuestos", dijo Díaz Fraga.
"Al ser un deporte de alto riesgo era necesario hacer una serie de modificaciones en el cockpit, para lograr mayor seguridad de los pilotos especialmente en un impacto lateral en esa zona. Luego de varios estudios logramos que todas las embarcaciones cuenten con una célula de supervivencia, lo que es un gran avance y que fue aprobado en forma unánime por todos los integrantes de la categoría", señaló.
También se conformó un nuevo equipo de rescate con buzos profesionales que estarán en cada una de las competencias.
Otra novedad será la incorporación de Adrián Agazzani como Comisario Deportivo. Deportivamente el torneo volverá a tener ocho fechas, por lo que se elimina el formato de Copa de Oro y quien sume más puntos a lo largo de todo el año será el piloto campeón. Por último, se está gestionando la transmisión de las carreras por TV. "Estamos en tratativas para que finalmente todas las fechas sean transmitidas por algún canal de alcance nacional. La idea es ya comenzar en Termas de Río Hondo y mantener esa pantalla a lo largo del año, en las próximas semanas habrá novedades" concluyó Díaz Fraga.
Power-Boat Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Fuente: Corsa Online



- El Subsecretario de Turismo Lic. Jorge Martinez Pagani hizo un balance de la actividad turística de verano: “Comparado con años anteriores, hemos tenido un 15% más de turistas que visitaron nuestra provincia, de los cuales un 7% son extranjeros”.
“Esto se debe a que se trabaja muchísimo en lo que tiene que ver con la promoción del país y cuando recorremos ferias turísticas de otros países, aprovechamos para promover nuestra región”, manifestó. Al respecto, amplió: “Nuestro país se vende por regiones, entonces nosotros tratamos de promocionarnos como región, pero también como provincia y estamos obteniendo resultados favorables, ya que consideramos turistas a aquellas personas que pasan al menos cuatro noches en nuestra ciudad, ya que de sus dos semanas promedio de vacaciones, tiene tiempo para recorrer, además de nuestra provincia, Tucumán, Salta y Jujuy, lo que conformaría la región del Norte”. “Los turistas vienen atraídos principalmente por los festivales, la cultura, la tradición, la gastronomía y, últimamente, nos visitan entusiasmados por conocer las nuevas creaciones como el Centro Cultural del Bicentenario, el Parque de los Niños, el Museo Interactivo, además de Las Termas que siempre son convocantes”, aseguró Martínez. En ese aspecto destacó el crecimiento turístico de la ciudad termal “a diferencia de veranos anteriores, Las Termas ha permanecido con un 50% de sus hoteles abiertos, los que brindaron todos sus servicios y, afortunadamente, todos los hoteles manejaron un buen nivel de personas hospedadas, lo que demuestra que Las Termas se están posicionando como destino turístico de verano”, puntualizó.

Fuente: Nuevo Diario Web



- El Centro Cultural de Las Termas tendrá una de las mejores salas del país
Contará con mayor comodidad, mejor sonido e iluminación y una fachada totalmente renovada. Estaría terminada hasta principios del años 2013.
El emblemático edificio de Las Termas será acondicionado para recibir a los grandes espectáculos. ‘El Centro Cultural lucirá y brillará como en las noches de gala de las mejores salas de la Argentina’. Así lo afirmó el intendente de Las Termas, Arq. Miguel Roberto Mukdise, al revelar a EL LIBERAL el pronto inicio de los trabajos de remodelación integral del edificio, con el propósito de darle mayor jerarquía y acondicionarlo para grandes espectáculos.
Según reveló el mandatario, el edificio histórico del Centro Cultural General y Artesanal General San Martín será remodelado por completo, como parte del ambicioso plan de obras públicas que impulsa el Gobierno de la provincia en esta ciudad, con el objetivo de convertirla en un atractivo para los turistas de mayor poder adquisitivo.
‘Estamos en la etapa de presentación y detalles de toda la documentación técnica de la obra con la Secretaría de Obras Públicas de la provincia que está a cargo del mismo y está esperando el llamado a licitación para las empresas interesadas que se presentarán para la ejecución de este proyecto de una enorme envergadura para la ciudad’, expresó entusiasmado el intendente. Dijo que una vez confirmada la empresa adjudicataria de la obra, ‘se estima que en un plazo entre sesenta a noventa días estarán iniciándose las primeras tareas de remodelación, que abarca una renovación total de la sala’.
El proyecto implica que la totalidad de la superficie cubierta del teatro, de unos 7.200 metros cuadrados, y que cuenta con dos plantas, será refaccionada mejorando e instalando un novedoso sistema de aislación que mejorará la calidad de sonido y acústica, además de una iluminación acorde a lo que solicitan las grandes empresas de espectáculos para presentar sus propuestas.
Mukdise dijo que hoy el Centro Cultural no cuenta con esos recursos técnicos y comodidades, y para esto se instalará un sofisticado sistema de electricidad que reemplazará al actual. También su escenario de 180 metros cuadrados y su telón americano serán cambiados y remodelados respondiendo a las exigencias de las compañías que ofrecen los espectáculos del más alto nivel. Más adelante el intendente indicó: ‘Es un proyecto que busca poner al Centro Cultural entre los mejores del país, y para ello se cambiará la fachada y se renovarán totalmente los sanitarios de la planta baja y alta, que hoy están en condiciones precarias y distan mucho de pertenecer a un centro de convenciones para lo que fue construido hace más de 30 años’.
‘La idea -agregó- es que la obra no interrumpa las actividades planificadas y la temporada hasta que los trabajos avancen, además se desalojarán los locales que funcionan alrededor del edificio hacia avenida Belgrano, el parque y calle Mariano Moreno, buscando otros lugares para su funcionamiento’.
Dijo que ‘la idea es que en el futuro el Centro Cultural solo sea un espacio para las manifestaciones artísticas y culturales y organización de eventos que le den el prestigio de las mejores salas de Argentina’.
Fuente: El Liberal



- En Las Termas pondrán en marcha un amplio programa para recibir al Moto GP. La comuna capacitará a su personal en servicios y atención a los visitantes. Enseñarán inglés y portugués.
A un año del desembarco de la competencia motociclística más importante del planeta, las autoridades de Las Termas de Río Hondo empezaron a trabajar para diagramar un amplio programa de capacitación y organización de todo el personal municipal, y que se extenderá a todos los sectores de la comunidad, para que todos estén preparados para lo que -se espera- será un verdadero fenómeno que movilizará a miles de fanáticos de la Argentina y del extranjero. Los funcionarios municipales -como ya lo expresaron las autoridades de la provincia- tienen en claro que ‘el campeonato Moto GP es la competencia de motociclismo más importante de la especialidad y contribuirá a posicionar a Las Termas de Río Hondo como destino vacacional y a difundir los atractivos turísticos del país en el mundo’. En este marco, el secretario de Turismo municipal, Raúl Gutiérrez, reveló a EL LIBERAL que ya empezó a delinearse junto al Gobierno de la provincia un plan de acción que será coordinada por Torna, una organización que tiene los derechos de la categoría para recibir a los visitantes con servicios de excelencia en una ciudad ordenada. El funcionario recordó que junto al intendente Arq. Miguel Roberto Mukdise mantuvo una reunión en Casa de Gobierno; el piloto internacional Orly Terranova y el Ing. Jarno Zaffelli, representante técnico de Torna, quienes recorrieron el domingo último cada sector del Autódromo para definir las modificaciones que tendrá el circuito de acuerdo con las condiciones de seguridad, tecnología y confort que exige esta categoría internacional. ‘La organización no deja nada librado al azar, es por eso que se conformarán equipos de trabajo, ellos tienen un manual de funciones en lo que circunda cómo tienen que estar los servicios, alojamientos, casas de cambio, traductores de inglés, la presencia de voluntarios para los tres días del evento, Torna conoce el mundo del Moto GP, hay que estar preparados con anticipación’, explicó Gutiérrez. Adelantó que desde Turismo se iniciarán reuniones con los funcionarios municipales de distintas áreas tales como Tránsito, Obras Públicas, Cultura, Bromatología, Servicios Públicos, entre otras. ‘Todas las secretarías tienen que trabajar en una sola dirección para estar a la altura de las circunstancias, debemos generar espacios de atención al turista y organizar eventos. Es un trabajo interdisciplinario que será durante todo el año entre la provincia y el municipio’, señaló. ‘Desde Turismo, la capacitación durante el 2012 será constante, principalmente con inglés y portugués, cursos de atención al cliente y de informes, se instalará nueva cartelería en la ciudad y de acuerdo con el manual de funciones que tiene la organización, nos orientarán para prepararnos mejor’, dijo. Orly Terranova supervisó el autódromo En su carácter de coordinador del MotoGP en la Argentina, estuvo acompañado por el ingeniero Jarno Zaffelli, representante técnico de la Empresa Toma, organizadora de los derechos.
Nota relacionada:
Orly Terranova en su carácter de coordinador del evento en la Argentina, supervisó el autódromo.
En abril de 2013, Las Termas vivirá uno de los acontecimientos deportivos que marcará un hito en la historia de la provincia. El corredor conocido por sus participaciones en el Dakar, Orly Terranova, coordinador del evento en la Argentina, visitó ayer el Autódromo Provincial a los fines de ultimar detalles técnicos del circuito que recibirá a pilotos internacionales el año próximo. Acompañado por el Ing. Jarno Zaffelli, representante técnico de ‘Torna’, recorrió cada sector del autódromo para definir las modificaciones que tendrá el circuito de acuerdo con las condiciones de seguridad, tecnología y confort. Terranova aseguró que a partir de la realización del Moto GP, ‘Las Termas tendrá una proyección internacional monstruosa. Era un viaje planificado para definir las intervenciones en el circuito. Con el Ing. Zaffelli, tuvimos contacto con equipos de ingeniería de la provincia y están marcadas las modificaciones con algunos límites nuevos, se está trabajando con el movimiento de suelo y se busca también mejorar la visibilidad del circuito para recibir el MotoGP y poder en el futuro con más modificaciones recibir a la Fórmula 1’, contó en diálogo exclusivo con EL LIBERAL. Dijo que se trabajó con la configuración de algunas zonas del museo y el taller que se está construyendo y adaptando a los requerimientos de MotoGP. Resaltó el denodado trabajo logístico que se realiza para que la competencia llegue al 100% y sin ninguna falla. ‘El jueves estuvimos en una reunión de coordinación con los ministros y responsables del área, hemos presentado un esquema de trabajo, se tomaron imágenes áreas del circuito y de sus alrededores, la nueva calle lateral que será un nuevo acceso para los que vienen de Tucumán, se está avanzando con el aeropuerto, Termas tendrá una proyección integral monstruosa, única de aprovechar y acompañar lo que está haciendo el Estado, dejar un gran circuito para recibir a un evento del mundo más importante después de la Fórmula Uno’, opinó. Terranova adelantó que una vez finalizado el Máster Plan se trabajará en la promoción del Circuito y en junio una delegación de Santiago y del país presentarán el circuito en el GP de Barcelona en Cataluña.
Fuente: El Liberal



- Habrá 18 feriados en 2012

FERIADOS INAMOVIBLES

2° de Enero Lunes Año Nuevo
20 y 21 de Febrero Lunes y Martes Carnaval
27 de febrero de 2012, Bicentenario Jura de la Bandera
24 de Marzo Sábado Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
2 de Abril Lunes Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
6 de Abril Viernes Viernes Santo
www.sde.gob.ar
www.turismosantiago.gob.ar
Los Pinos  - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Alto Verde - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Siglo Sexto *** - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
La Calandria - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Click!
TransferLine
Chevallier
Vosa
Rapido Tata
DescuentosDescuentos
Algarroba blanca artesanal
Publicar!
Autodromo
Hotel Bristol - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Canciller - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Independencia - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel La Posada - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Arenales - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Los Felipe - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Costa del Sol - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Hostal del Sol - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Los Cardones - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Antonia - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Casino Center - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel De Las Artes - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel De La Cascada - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Las Palmeras - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Mar del Plata - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Marina del Faro - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Pucara - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Nuevo Rio Hondo - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Termal Rio Hondo - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Semiramis - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
Hotel Sol y Mar - Las Termas de Rio Hondo - Santiago del Estero - Argentina
30 de Abril Lunes Feriado Puente Turístico
1° de Mayo Martes Día del Trabajador
25 de Mayo Viernes Día de la Revolución de Mayo
20 de Junio Miércoles Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano
9 de Julio Lunes Día de la Independencia
8 de Diciembre Sábado Inmaculada Concepción de María
24 de Diciembre Lunes Feriado Puente Turístico
25 de Diciembre Martes Navidad
FERIADOS TRASLADABLES

17 de Agosto - Pasa al Lunes 20 de Agosto Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín
12 de Octubre - Pasa al Lunes 8 de Octubre Día del Respeto a la Diversidad Cultural
20 de Noviembre - Pasa al Lunes 26 de Noviembre Día de la Soberanía Nacional

Fuente: Ministerio del Interior



 AGENDA DE LAS TERMAS DE RIO HONDO

- CASINOS DEL SOL de LAS TERMAS DE RIO HONDO:
EL MAS GRANDE DEL NORTE.

Confitería bailable con shows variados. Servicio gastronómico. Salas de juego con más de 200 slot y video poker. Ruletas electrónicas. En juevo vivo o paño 10 ruletas, 2 Black Jack, 2 Poker Caribeños, 3 Hold'em Poker, 1 Punto y Banca.
http://www.TermasDeRioHondo.com/CasinosDelSol


- 11 de marzo
Cierre de la Feria Artesanal manos de Mujer y culminación de la Semana de la Mujer, en un acto donde se hará entrega de reconocimientos a mujeres de nuestra sociedad que se destacan en sus trabajos, luchas y que son ejemplos en la vida.

- 11 de marzo
Travesías en canoa y kayak. Dique Frontal al Dique Los Quiroga

- 16 de Marzo
Disertación sobre Manuel Belgrano
A cargo de la Historiadora Susana Ponce Faila, en el Año del Bicentenario de la Creación de la Bandera y Primera Jura de la Bandera Nacional. La charla tendrá lugar el Viernes 16 de Marzo a las 20:00 hs. en Sala A del Centro Cultural General San Martín.

- 17 de marzo
Cierre del ciclo CULTURA PARA TODOS - Shows variados

- 20 de marzo
Edición Jornadas Jóvenes Cultores

- 20 al 22 de marzo
Festival Nacional de Las Artes

- 28 de marzo
XVIII Edición Triatlón de Las Dos Ciudades

- 30 de marzo
Encuentro AADDI (Asociación Argentina de Intérpretes)
Evento “Haciendo Camino” Show musical.

- 30 y 31 de marzo
Encuentro juvenil del Club de Leones

- 30 de marzo al 1 de abril, en Las Termas y Vinará.
II Encuentro de Poetas y Escritores Nacionales

Organizado por el Grupo Literario Reencuentro, filial Las Termas de Río Hondo. El cierre del evento será en Vinará (que tiene el primer y único Museo de Poesía de la provincia) con la participación de la Fundación Música y Esperanza. Será un día de campo y se podrá degustar las comidas típicas y un espectáculo artístico que brindarán los niños de la fundación.


- Talleres organizados desde la Dirección de Cultura
La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo a través de la Dirección de Cultura informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres de Folclore, Inglés, Corte y Confección, Tejido y Manualidades, Guitarra y Violín, que se dictan en el Centro Cultural General San Martín y en distintos barrios. Para mayor información dirigirse a la Dirección de Cultura y Educación, en el Centro Cultural General San Martin en los horarios 8:00hs a 12:00 hs y también de 16:00hs a 20:00hs , siendo requisito indispensable para la inscripción la presentación de la fotocopia de la primera y segunda hoja del documento del alumno. La inscripción es libre y gratuita.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo




DISFRUTE EL VERANO EN LAS TERMAS DE RIO HONDO

Hoteles abiertos ANTES DE SEMANA SANTA

Ver tarifas y servicios ingresando a cada link.
4 Estrellas
Marina del Faro ****

Los Pinos **** (abre el 30 de marzo)
Alto Verde ****
Hotel Boutique Los Cardones ****
3 Estrellas
Hotel Pucará ***
Hotel Termal Río Hondo ***

Hotel Nuevo Rio Hondo ***
Hotel Casino Center ***
Hotel Los Felipe ***
Hotel Siglo Sexto ***
Hotel Hostal del Sol ***
Hotel Independencia ***
Hotel De La Cascada ***
Hotel De Las Artes ***
Hotel Arenales ***
Hotel Eduardo V ***
2 Estrellas
Hotel Bristol **
Hotel Canciller **
Hotel Semiramis **
Hotel La Posada **
Hotel Mar Del Plata **
Hotel Antonia **
Hotel Sarmiento **
Hotel Termal Córdoba **
Hotel Las Palmeras **
Hotel Florida **
Hotel Termasol **
Hotel Costa del Sol **
Hotel Los Olivos **
1 Estrella
Hotel Australia *
Hotel Florencia *
Hotel Alberdi *
Hotel Imperial *
Hotel Lancaster *
Hotel La Loma *
Hotel Mon Petit *
Hotel Victoria *
Hotel Michel *
Hotel Provincial *
Hotel Lucas III *
Hotel Lucas II *
Hotel Montecarlo *
Hotel Candela *
Hotel Patric *
Departamentos y Apparts
Ma&Cris
Sur
Inter Departamentos
Matias y Hnos
Termal Córdoba Departamentos
Cabañas
Los Alamos
RefugioDeLuna
Yacu Rupaj Resort & Spa
Kumelen
Casa
La Calandria
Camping
El Mirador
CampingDelRio


- Y en Mar del Plata ...

Hotel Sol y Mar * ubicado a pocas cuadras del mar
(de los dueños del hotel DORA de Las Termas de Río Hondo)

Restaurante La Finca del Sol tenedor libre en la
peatonal de Mar del Plata (de los dueños del BAR-POOL
ENIGMA de Las Termas de Río Hondo)

MILUS en de galería SACOA local 45, en la peatonal de
Mar del Plata, San Martín 2332. Carpetas, Manteles, Bordados.
(de los dueños de MILUS en Las Termas de Río Hondo)
http://www.lastermasderiohondo.com/descuentos#Milus


Agencias de viajes
Pekas
AguaSol



Resumen tarifas
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles/tarifas.asp


Ver todos los hoteles
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles



 QUE LINDA ESTA LAS TERMAS DE RIO HONDO!

- Parque acuático El Dorado
15 piletas con aguas termales para niños y para adultos con agua fria en verano y caliente en invierno. Toboganes y juegos acuáticos para se usados por adultos o niños. Personal a cargo del control y vigilancia de los mismos. 60 asadores y 50 merenderos para realizar reuniones en el predio con capacidad de hasta 500 personas.
Ver fotos:
http://www.lastermasderiohondo.com/parqueacuatico


- Nueva costanera en el marco de un paisaje privilegiado
Ver fotos:
http://www.lastermasderiohondo.com/NuevaCostanera


- Espectacular remodelación del Parque Güemes
Esta obra se enmarca en un plan estratégico que el gobernador Zamora diseñó para la ciudad, a la que quiere convertir en el principal destino turístico del país.
Ver fotos:
http://www.lastermasderiohondo.com/boletines/2009/julio/parque.asp


- Imponente Autódromo Provincial Las Termas de Río Hondo
Sus 4.400mts. de longitud lo tornan uno de los más extensos del país y cuenta con un aditamento especial, su recta principal, con un recorrido de 1.350 metros. Preparado para recibir a más de 60.000 espectadores, cuenta con 33.000 m2 de boxes y asistencia, 1.000 m2 de edificios entre ingresos, torres de control, salas de prensa y galpones de revisión técnica. Y estacionamiento para 25.000 automóviles entre otras comodidades.
Ver fotos:
http://www.lastermasderiohondo.com/autodromo


- Se viene el MotoGP a Las Termas de Río Hondo
Fotos de la presentación oficial en Buenos Aires y amplia información sobre las características del Gran Premio República Argentina en Las Termas de Río Hondo 2013-2014-2015
Ver fotos:
http://www.lastermasderiohondo.com/Autodromo/MotoGP/Presentacion-Oficial.asp



OTRAS SECCIONES

Ver hoteles, cabañas, departamentos, campings y casas en alquiler
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles
Ver tarifario hotelero resumido
http://www.lastermasderiohondo.com/hoteles/tarifas.asp
Ver cuponera de descuentos
http://www.lastermasderiohondo.com/descuentos (descuentos)
Ver transporte
http://www.lastermasderiohondo.com/transporte
Ver agencias de viajes
http://www.lastermasderiohondo.com/Pekas
http://www.lastermasderiohondo.com/AguaSol
Ver propiedades en venta
http://www.lastermasderiohondo.com/inmuebles
Ver artesanía santiagueña
http://www.lastermasderiohondo.com/ElAlmacen
Ver galletitas algarroba blanca
http://www.lastermasderiohondo.com/FrutosDelMonte

- Encuestas
Click aquí:
http://www.lastermasderiohondo.com/Encuestas


- Ver el Boletín de Novedades de meses anteriores
Click aquí:
http://www.lastermasderiohondo.com/Boletines




Cordialmente,
Ing. Karina Avila
www.TermasDeRioHondo.com
www.LasTermasDeRioHondo.com
Termas de Río Hondo - Santiago del Estero - Argentina
E-mail:
info@LasTermasDeRioHondo.com



Nota:
A los medios que difunden estas noticias, solicitamos citar nuestra web: www.LasTermasDeRioHondo.com
Muchas gracias.



IMPORTANTE:
Si no desea recibir novedades del sitio responda a este email con el asunto:
"DARME DE BAJA".
Si desea suscribir a un amigo, envíenos la direccion de email con el asunto:
"SUSCRIBIR". Muchas gracias.




 



Atención: NO está permitido utilizar en otros sitios web
o cualquierotro fin comercial las FOTOS aqui publicadas
Elmaterial es propiedad exclusiva de www.LasTermasDeRioHondo.com
La utilización del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestro AVISO LEGAL


VER MAPA CON UBICACIÓN DE HOTELES

VERMAPA DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS

Usted está visitando www.LasTermasDeRioHondo.com
Sitio pionero de la ciudad desde 1999